
El desgarrador episodio sucedió en la localidad de Villa Ángela, precisamente en el barrio Sargento Cabral, donde ambas personas trenzaron fuertes diálogos y lo resolvieron con un enfrentamiento: Lo mató de un disparo en el pecho y al verse rodeado por la policía se suicidó.
Dos jóvenes de 23 y 25 años se encontraban en un cumpleaños, ambos iniciaron un diálogo caliente y decidieron salir a la calle. En ese momento, uno sacó un cuchillo y el otro un arma de fuego que finalizó con un disparo en el pecho que le provocó la herida de muerte.
La víctima fue identificada como Angel Casal, quien desenvainó el arma blanca, pero su rival Diego Olivera quien acarrea el antecedente de haber matado a un hermano de Casal, atinó de un disparo al corazón de Casal.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cerca de las 2.45, en un domicilio ubicado en calle Las Calandrias y Juana María Gutiérrez del barrio Sargento Cabral.
Personal de la policía fueron informados de un herido de arma de fuego en el pecho y acudió rápidamente hasta el lugar del episodio. La víctima fue trasladado hasta el hospital local en un vehículo particular.
En cuanto a Olivera, al verse rodeado por los agentes policiales decidió darse a la fuga hasta su domicilio donde tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose. El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana.