Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes fueron sorprendidos con 22,2 gramos de marihuana. Los demoraron en calle Miguel Cané y Paraguay.
Ayer a las 16.50, personal policial de la Comisaría 1° Portuaria fue alertado por agentes de la Guardia Urbana Municipal (G.U.M), que interceptaron en calle Miguel Cané y Paraguay a dos personas, quienes tenían una envoltorios con una sustancia verde amarronada, semejante a la marihuana.
La prevención arribó al lugar, identificaron a los jóvenes quienes dijeron tener 18 y 19 años de edad y al solicitarles que exhibieran sus pertenencias uno mostró unos envoltorios, por lo que se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas.
Al llegar, realizaron las pruebas de campo teniendo resultados positivos de Cannabis Sativa con un peso de (22,2) gramos, por tal motivo se produjo el secuestro.
Posteriormente, se informó de lo acontecido al Ayte Fiscal Anti Drogas Nº 1, atendido por Julio César González, quien ordenó que el joven que tenía la sustancia sea notificado aprehensión por infracción a la ley de estupefacientes N° 23.737. Se prosiguen diligencias de rigor.