Ebrio agredió a un policía con un candado

Policiales

Un hombre de 35 años molestaba a los transeúntes, cuando un caminante intentó detener su accionar lo golpeo con un candado, pero poco después fue aprehendido por el Com.

Ayer por la tarde cerca de las 18, varias personas que caminaban por la ciudad cuando informaron a un agente que se desempeñaba como caminante, que en la intersección de las calles 25 de Mayo e Irigoyen habría un sujeto en aparente estado de ebriedad molestando a los transeúntes.

Rápidamente el agente solicitó colaboración al grupo motorizado y fue a verificar lo informado. Al llegar al lugar observo al sujeto con las características indicadas quien se hallaba ocasionando un gran desorden.

Ante ello el agentes intenta primeramente calmarlo pero el sujeto lo golpea con un candado luego intenta huir corriendo. Pese a ello fue detenido a pocos metros por la División Com quienes fueron en apoyo del agente.

El sujeto fue reducido y desarmado, posteriormente trasladado a la comisaria Jurisdiccional. Se secuestró un candado con cadena utilizado para lesionar al agente. El efectivo fue atendido en el hospital local diagnosticado con lesiones leves.

Finalmente el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa Supuestas Lesiones.