Lotería Chaqueña abonará premios por una suma superior a los 15 millones de pesos debido al salto de banca que se produjo el sábado pasado por la salida de los números 14 y 32, el “borracho” y el “dinero””, según el significado de los sueños, durante los sorteos nocturnos de la Quiniela de Provincia de Buenos Aires y de la Nacional, respectivamente.
El primer impacto se produjo durante la Nocturna de la Quiniela de Provincia por la aparición del número 5414 en la casilla del primer lugar de ubicación. A esto se sumó la salida del 5032 a la cabeza de la Quiniela Nacional.
Estos números provocaron que cientos de personas a lo largo y ancho de la provincia se alcen con importantes premios, por lo que Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma de 15.003.774 pesos en concepto de premios.
El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios será pagada en tiempo y forma, sin ningún tipo de prorrateo, como ya es tradición en la empresa estatal.
El director de Quiniela Juan Francisco Romero, precisó que con estos nuevos impactos ascienden a 24 los saltos de banca registrados durante el presente año, en virtud a lo cual Lotería Chaqueña ya abonó más de 151 millones de pesos en premios.