La Comisaría Décima esclareció un hecho delictivo ocurrido en el barrio don Santiago y logró recuperar los bienes denunciados. Hay un aprehendido.
Esta madrugada cerca de las 4, un hombre de 35 años acudió a la policía para denunciar que a las 2.10 aproximadamente, mientras se encontraba en su habitación descansando pudo escuchar varios ruidos provenientes de la cocina.
Tras aguardar algunos minutos, el propietario observó que ingresaron a su vivienda por el ventiluz del baño sin ejercer violencia; agregó que la puerta del acceso principal se encontraba abierta. A distancia, pudo visualizar que dos sujetos llevaban su tubo de gas, una bicicleta playera, mientras que otro arrastraba su motocicleta Mondial.
Inmediatamente dio aviso de lo sucedido al Servicio de Emergencias 911, acudiendo personal de Comisaria Décima.
Tras la investigación del personal policial, de acuerdo a las averiguaciones realizadas, lograron la detención del supuesto autor de 20 años de edad, en el Barrio Ángel de la Guarda, donde incautaron una motocicleta en cuestión, 110 cilindradas, una bicicleta playera estilo femenina, color gris y negro, rodado 21, un tubo de gas color blanco de 10 kilogramos.
Consultado por el Fiscal Investigación Penal N° 15 Doctor Juan Martin Bogado, a quien se le interiorizo de los pormenores de lo sucedido, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión e identificado en causa caratulada «Supuesto Hurto Calificado», trasladándolo al mismo el día miércoles ante dicho estrado judicial junto a las presentes actuaciones.