El dueño «Supermercado 10», se encontraba prófugo tras haber disparado con un arma de fuego a un joven que se interpuso en una discusión con un ex empleado del comercio al que le reclamaba por una bicicleta. Esta mañana, el acusado por «homicidio en grado de tentativa» se entregó en la fiscalía del Dr. Martín Bogado.
El comerciante identificado como Diego Andrés Velázquez de 34 años, estuvo tres días prófugos luego del incidente ocurrido en el supermercado, cuando hirió a un joven que defendió a un ex empleado del imputado quien no quiso devolverle la bicicleta.
Esta mañana, Velazquez asistió junto a su abogado a las oficinas del fiscal Martín Bogado, quien espera tomar declaraciones en las próximas horas al joven herido y al ex empleado que se rehusó de entregar la bicicleta al comerciante.
Según Bogado, el dueño de Supermercado 10 se encuentra imputado por homicidio en grado de tentativa, aunque adelantó que luego podría modificarse a «abuso de arma» o «lesiones graves», que dependerá de los informe forenses y las declaraciones de los involucrados.