En el operativo secuestraron dinero, naipes, porotos, elementos relacionados con la causa. Intervino personal de la policía local y la División de Investigaciones y Rural de Charata.
Luego de llevar a cabo una investigación. la policía de la localidad de General Pinedo allanó un club de caza y pesca donde se practicaban juegos clandestinos.
De acuerdo a una disposición del Juzgado de Garantías de Charata, relacionado a juegos de azar sin autorización, personal de la Comisaria General Pinedo junto a la Divisiones Investigaciones y Rural de Charata, llevaron a cabo un allanamiento en un Club de Caza y Pesca, sito en calle 7 entre 14 y 16 de esa ciudad.
Del procedimiento judicial, se secuestró de pesos $ 8.837,50 pesos, 3 mazos barajas y granos maíz y porotos, como así a la identificación y requisa de todos los hombres mayores de edad presente, dicha medida judicial estuvo a cargo de la ayudante Fiscal, Marcela Añazco, por lo que se prosiguen diligencias a cargo de la Fiscal en turno Dra. Loto.