Tiene 19 años y lo sorprendieron con 34 gramos de marihuana y dinero en efectivo.
Un allanamiento realizado por efectivos de la División Drogas de General San Martin, permitió la captura y detención de un presunto dealer que se dedicaba a comercializar estupefacientes en el barrio 315 viviendas de esa localidad.
Nuevamente, la tarea coordinada de los agentes antinarcóticos de General San Martin y la ciudadanía, permitió a los empleados policiales desbaratar un centro de venta de estupefacientes.
Ocurrió anoche, a las 23.30 aproximadamente en la Mz 17 del barrio 315 viviendas, donde se detuvo a un joven de 19 años y se secuestraron 9 envoltorios de polietileno negro, que contenían cannabis sativa, arrojando un total de 34 gramos de marihuana, la suma de pesos 310 en billetes de distintas denominaciones, gran cantidad de envoltorios de polietileno y un teléfono celular.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2 se procedió a notificar la aprehensión al morador de la vivienda en causa caratulada Supuesta infracción de la ley N° 23737 de estupefaciente y el formal secuestro de las sustancias y del total del dinero hallado.-