La Fundación Desocha inauguró rampas para discapacitados del IESEF

Sociedad

La Fundación Deportiva Social Chaco continúa el proyecto de inclusión de las personas con discapacidades diferentes al deporte y realizó rampas para discapacitados en el Instituto de Educación Física de Resistencia.

En los últimos días, la Fundación Desocha llevó a cabo la construcción de rampas para discapacitados en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de Educación Física de Resistencia para que los deportistas adaptados puedan concurrir al mismo a realizar sus actividades.

Además de las rampas se realizaron trabajos en los sanitarios para adecuar los mismos a las necesidades básicas de los deportistas con capacidades diferentes. La idea de Desocha no es solo quedarse con lo realizado en el IESEF sino también llegar a todos los clubes y entidades deportivas de la ciudad y luego poder extenderlo a lo largo y ancho de la provincia.

Así mismo la Fundación invita a todas aquellas personas o instituciones que se quieran sumar al plan de inclusión para los deportistas adaptados para la construcción de más rampas y adecuación de sanitarios en los lugares previstos.