La juventud del Movimiento de Trabajadores Municipales de la provincia del Chaco realizó su primer congreso de cara al 2019

Sociedad

La Juventud del M.T.M, presidida por Jacinto Sampayo, se reunió este sábado en Charata pensando en las elecciones 2019. El movimiento de trabajadores ya cuenta con 36 localidades que conforman el partido en la provincia del Chaco.

En este encuentro, los jóvenes pudieron debatir sobre varios temas de interés de la provincia y también manifestaron su preocupación por la difícil situación que se vive en la provincia, con falta de trabajo, educación y pocas oportunidades para poder progresar en todos los ámbitos.

Referentes agregaron “vemos una provincia quebrada y sin rumbo, queremos aportar ideas, queremos ser escuchados y hoy gracias al partido del movimiento de trabajadores municipales lo podemos lograr”

Por otro lado, Claudio Sánchez integrante de la juventud a nivel provincial expresó “necesitamos el apoyo de todos, debemos aunar criterios entre todos para poder lograr en el 2019 las metas propuestas por el partido con un claro objetivo de acompañar este partido, ayudar a la gente y poder lograr el reconocimiento de la sociedad, todo esto bajo el respaldo de nuestro líder y presidente Jacinto Sampayo”.

Desde el nuevo partido político tienen como objetivo reunirse con todos los integrantes de la J.M.T.M en todo el interior del chaco para sumar afiliados y generar un esquema de trabajo en conjunto. De esta manera, a mediado de las elecciones 2019, se elegirá democráticamente un representante general del Partido, con la oportunidad de dar participación a cada ciudadano en una organizada votación.

Del evento también participaron Referentes de San Bernardo, Napenay, Juan José Castelli, Villa Ángela entre otras localidades donde los jóvenes vienen trabajando en sus diferentes sectores ayudando a la gente, con propuestas y proyectos para mejorar la calidad de vida de cada población.