Desde secretaria de Gobierno y subsecretaría de tránsito y transporte mantienen activos los controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad. La inspección abarca autos, motos y camionetas.
Los agentes de la Dirección General de Tránsito, con la colaboración de agentes de la guardia comunitaria, verificaron las condiciones de transitabilidad de las diferentes clases de vehículos en distintos puntos de la ciudad y así, en algunas ocasiones, registraron infracciones por falta de documentación obligatoria.
Esta vez los inspectores se instalaron en av. Mac Lean y Salta a partir de las 17:00 horas detectando treinta y ocho vehículos en falta. Un camión, una camioneta de transporte lácteos, once autos particulares y veintiséis motos fueron multados y trasladados al corralón municipal.
Desde la comuna informaron que los controles seguirán siendo permanentes durante el día y la noche, regulando el tránsito, con refuerzos especiales los fines de semana para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las disposiciones vigentes.
Ell Operativo estuvo a cargo del Director de Inspección y Supervisión Juan Carlos Maidana, el Director de Control Acústico Ambiental Ernesto Rafael Soto y el jefe de departamento Raúl Fernández con la custodia permanente de la Guardia Comunitaria.
Tránsito Prensa.