Ambos individuos fueron interceptados a cinco kilómetros del casco urbano de la localidad. Secuestraron siete gramos de cocaína y el rodado con papeles falsificados.
En el marco de operativos de prevención de delitos e infracción a las leyes de faltas, y ley de estupefacientes. Los agentes de la División Drogas de Charata recorrían los caminos vecinales de la localidad de Las Breñas.
Ayer en horas de la siesta, cerca de las 15 a cinco km del casco urbano, demoraron el paso de dos personas que viajaban en una motocicleta Yamaha Ybr 125 color negra.
Durante la inspección y el cacheo rutinario, dieron cuenta que estos tenían en su poder dos envoltorios con una sustancia blanquecina, por ello realizaron la prueba Narco-test. El resultado fue positivo a cocaína con el peso de 7 gramos.
Ante esta situación ambos individuos de 31 y 32 años fueron trasladados hasta la comisaría. Ademas, se pudo conocer que las documentaciones de la motocicleta eran apócrifas, por tal motivo fue secuestrada.
Finalmente ambos sujetos fueron notificados de su Infracción a la ley de estupefacientes. Y el propietario de la motocicleta ademas, se notificó de su aprehensión Supuesta Falsificación de Documento Público. Quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de la ciudad de Charata.