El dueño del equino denunció al autor del hecho, quien utilizó un arma de fuego para extinguir la vida del pobre animal.
Un pequeño productor de la localidad de Napenay, terminó con la vida de una mula de su vecino luego de que esta comiera su «plantación de girasol». El hombre descargó dos disparos con una escopeta sobre el equino y huyó del sangriento escenario.
Por su parte, el dueño del animal, realizó la denuncia tras el episodio y relató que mientras se encontraba en su finca escuchó una estampida correr. Es así que, el hombre corrió hasta el lugar y vio a su mula herida con dos disparos en la cabeza que luego le provocaron la muerte.
En ese momento, observó que un sujeto armado abandonaba el sitio en una camioneta color blanco que se dirigía el campo Klepacec.
Fuentes policiales indicaron a TN24.com.ar, que el propietario del animal accionó penalmente sobre su vecino por la muerte del equino. Se realizó el Acta de Constatación. Asimismo, se investigó con vecinos de la zona sin poder establecer al autor de los disparos.