Sucedió en la localidad de Sáenz Peña. Vecinos alertaron al 911 de que una persona generó disturbios al detonar disparos al aire. Secuestraron un revolver y un arma blanca.
Personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas Sáenz Peña detuvo en la madrugada del sábado a un joven de 23 años, acusado de efectuar disparos al aire con un arma de fuego. Sin embargo, cuando lo interceptaron, también tenía un machete.
El hecho ocurrió a las 5.30, cuando el personal del COM abordó el caso en calle Entre Ríos y calle Kiener, debido a que una patrulla de la Comisaría Primera requería colaboración para el paradero de un supuesto
A horas 05:30 aproximadamente Personal del COM, toman conocimiento que por calle Entre Ríos y calle Kiener, una patrulla de la Comisaría Primera Sáenz Peña requería colaboración para el paradero de un supuesto alborotador que efectuó disparos con arma de fuego.
Posteriormente, se observó en la intersección del lugar antes mencionado un arma de fuego tipo revolver tirado en el suelo marca Pasper, calibre 22, número de serie 60755, culata plástica liada por una cinta ailante, con tambor de ocho alveolo, seis cartuchos sin percutar y dos percutados.
Tras averiguaciones, el supuesto autor estaría por calle Kiener s/n, por lo que fueron hasta una vivienda donde notaron a un sujeto oculto entre malezas. Éste, al ver la presencia policial intentó darse a la fuga siendo aprehendido metros más adelante.
Al momento del palpado, tenía entre sus prendas un arma blanca tipo machete marca Corneta, de 40 centímetros aproximadamente, mango de plástico color negro.
Esta persona fue alojada en la Comisaría Primera Sáenz por razones de jurisdicción, juntamente con las armas secuestradas.