Una Nueva Edición del Torneo de Pesca del Dorado con Devolución dio inicio a un gran despliegue de seguridad por parte de la Policía del Chaco. Y en ese contexto, varias unidades de diversas localidades realizan trabajos de prevención en la Isla del Cerrito lugar donde se lleva a cabo el Evento.
Asimismo, desde el día Viernes, la Policía Caminera realiza un operativo en materia del Tránsito Vial implementando casillas y mucha señalización en los accesos al escenario turístico con 5 puestos de control vehicular situados en distintos puntos de la Ruta Nº 63 para evitar cualquier tipo de siniestros y guiar a los turistas que desconocen el camino a llegar hasta el predio sin sufrir sobresaltos en el recorrido.
Desde la Ruta Nacional 16 hacia la Isla del Cerrito encontrarán al Puesto Caminero Antequeras en primera instancia, siguiendo el Puesto Puente Iné, luego el desvío denominado “Boca el Ancho”, posteriormente el Puente San Pedro llegando finalmente al acceso principal a la mencionada localidad. En todos ellos el personal policial se encontrará realizando tareas preventivas y desarrollando Educación Vial con entrega de folletería instructiva.
Por su parte, dentro del predio la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial tendrá un Stand de Seguridad Vial con todo tipo de información ilustrativa tanto infantil como para adultos en materia del tránsito.