Desde el 1 y hasta el 5 de septiembre, Aerolíneas Argentinas dispone de una promoción especial con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal del Nuevo Banco del Chaco para compra de pasajes on line en hasta 12 cuotas sin interés con un 20% de descuento, para destinos en todo el país.
Para acceder a este beneficio exclusivo para clientes del Nuevo Banco del Chaco se debe efectuar la compra a través del sitio web aerolineas.com/bancodelchaco, entre las 0 horas del 1 de septiembre y hasta las 23.59 del 5 de septiembre, para destinos en todo el país con salidas desde el 2 de septiembre de 2017 y hasta el 30 de junio de 2018, excepto del 21 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018 inclusive.
La promoción contempla financiación en hasta 12 cuotas sin interés más un 20% de descuento para las compras realizadas con Visa, MasterCard y Cabal del Nuevo Banco del Chaco. No es válida para fines de semana de largo, ni para las bases de tarifa que comienzan con A.
Las tarjetas de crédito del banco chaqueño pueden gestionarse on line, ingresando en la página web www.nbch.com.ar y a través de la banca electrónica, para realizar pagos por cajeros automáticos, home banking y banca celular.
Para solicitar las tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco los interesados también pueden hacerlo en cualquiera de las sucursales de la entidad y en Resistencia, en el Centro de Atención de Tarjetas de Crédito, ubicado en Las Heras 150.
Con Visa, MasterCard y Cabal los clientes del Nuevo Banco del Chaco pueden operar en todo el país y en el exterior, complementando los beneficios que brinda Tarjeta Tuya, marca propia de la entidad, dentro de la provincia.
Además, los usuarios pueden suscribir a resumen digital, también desde la página web www.nbch.com.ar, para recibir por correo electrónico los resúmenes mensuales, evitando el uso de papel y facilitando la consulta de los consumos realizados.
Tanto clientes como interesados en los productos del Nuevo Banco del Chaco pueden contactarse con Asesoramiento On Line desde la web o las páginas de Facebook, Twitter e Instagram, para chatear con personal capacitado y canalizar todo tipo de inquietudes sobre tarjetas de crédito y toda la gama de servicios de la entidad.