La promoción que reintegra la mitad de las compras efectuadas los miércoles de septiembre (hasta $1.500 de devolución) con tarjeta de débito del Banco de Corrientes, avanza con gran aceptación. Desde el Gobierno y los supermercadistas consideran que la mayor difusión, el correcto reintegro efectivizado en la primera edición de julio y la inversión en salarios ampliaron las ventas.
“Es muy aceptada la propuesta; hay una variable positiva respecto de julio”, apuntó un referente de Corrientes, en tanto que otro empresario del interior coincidió en que “todo indica que la venta será similar e incluso que va superar” el porcentaje anterior.
En el marco de la segunda edición del programa de reintegro del 50% de las compras con tarjeta de débito del Banco de Corrientes los días miércoles de septiembre, empresarios y funcionarios estiman que las ventas de este mes superarán a las registradas en julio, cuando se instrumentó por primera vez la promoción.
Habiendo transcurrido dos miércoles de septiembre, consumidores y empresarios aguardan con grandes expectativas los próximos miércoles 20 y 27 para concluir el segundo mes de ésta promoción especial. Conforme a conceptos vertidos oportunamente por referentes del sector empresario vinculados a cadenas de supermercados cada miércoles cuadriplican sus ventas bajo esta modalidad de pago con tarjeta de débito del Banco de Corrientes.
Es importante remarcar que en más de 100 comercios de toda la provincia, la promoción oficial bonifica la mitad sobre el importe total de la compra con débito de la entidad estatal correntina, con un tope de bonificación de 1.500 pesos (por cuenta), todos los días miércoles de septiembre.
Dicho reintegro se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. “Es importante aclarar que esta promoción solamente tiene validez en los comercios adheridos”, apuntaron desde el Banco.
“Estimamos que, a partir de la mayor difusión del programa, los excelentes resultados de la primera edición y fundamentalmente la confianza que ha generado el reintegro correcto y en tiempo y forma efectuado por las compras de julio, los niveles de ventas sean aún mayores; teniendo en cuenta que la promoción ha despertado un enorme interés por parte de las familias correntinas vinculadas al Banco de Corrientes”, apuntó el ministro de Hacienda y Finanzas provincial, Enrique Vaz Torres.