En el marco del mes del chamamé, que se recuerda el 19 de septiembre por el paso a la eternidad de Mario del Tránsito Cocomarola, Música sin Etiquetas presenta a Raúl Barboza en el C. C. Guido Miranda el viernes 22 desde las 21.30 con el espectáculo titulado Universo Chamamé, acompañado de su cuarteto y el violinista Ramiro Gallo como invitado especial.
Las entradas están a la venta en la boletería del Guido Miranda, Colon 164, a los siguientes costos: plateas hasta fila 7 $ 350, plateas fila 9 a 16 $ 300; Primer Placo $ 300 y $ 250; Segundo Palco $ 150. Consultas al 0362 4425442.
La producción está a cargo de Música sin Etiquetas y cuenta con el apoyo del Festival de Chamamé de Puerto Tirol, Instituto de Cultura, Lotería Chaqueña, Gobierno del Chaco, Municipalidad de Resistencia, Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, Canal 9, Diario Norte, Agroservicios, Niyat Urban Hotel, Atenea Marmolería, Radio Natagala, entre otros.
Barboza nuevamente entre nosotros
Barboza cumplirá 70 años de trayectoria y compromiso con la música argentina, presentándose este mes en diversos escenarios del país en formatos de dúo, trío y cuarteto que eventualmente integrarán Nardo González (guitarra); Cacho Bernal (percusión); Roy Valenzuela (contrabajo) y hasta una orquesta de cámara (con arreglos y dirección del renombrado violinista Ramiro Gallo).
Es en formato de cuarteto que llega al Guido Miranda, bajo el lema Universo Chamamé, en concordancia con los festejos por el Mes del Chamamé del 19 de septiembre, ofreciendo un repertorio con temas de su último disco y otras creaciones de su autoría.
Realizará además conciertos en la Usina del Arte en el barrio de La Boca en Capital Federal, Festival del Campo en la ciudad de Junín, Teatro Auditorium de Mar del Plata, Teatro 1 de Mayo de Santa Fe, Plataforma Lavardén de Rosario, Teatro 3 de Febrero de Paraná, Teatro Municipal de Concepción del Uruguay, Teatro Italia de Gualeguay, Teatro Municipal de Villaguay, Concepción del Uruguay y Villa Elisa Entre Ríos.
+ Info
Facebook/Musica Sin Etiquetas