Intervinieron efectivos de la División Sustracción de Automotores. Se trata de un vehículo marca Citroën C-3, que estaba abandonado en la vía pública.
Ayer, efectivos policiales de la División Sustracción de Automotores dependiente del Departamento Investigaciones Complejas procedieron al formal secuestro de un automóvil, que era buscado desde Buenos Aires, por una causa de Supuesto Robo a Mano Armada.
El operativo comenzó cuando una comisión policial realizaba recorridas de prevención en el microcentro y en calle Santiago del Estero al 686 observaron un rodado estacionado. A través de varias consultas con vecinos de la zona, este se hallaba ahí hace varios días.
Por tal motivo, los investigadores realizaron averiguaciones estableciendo que conforme su patente, coincidía con un vehículo asentado en la provincia de Santa Fe. Ante esta situación, dialogaron con efectivos policiales de esa provincia, quienes manifestaron que el rodado original lo tenía su propietario.
Seguidamente, los efectivos corroboraron la numeración de chasis del Citroën C-3, ubicada debajo del parabrisas, determinando mediante consulta de la web D.N.R.P.A, que tenía pedido activo a solicitud de la Policía Federal por una causa de supuesto Robo a Mano Armada de fecha 24-07-2017.
El vehículo fue llevado a la División Verificación e Identificación Vehicular, dependiente de la Policía Caminera, donde peritos constataron que tenía la numeración de chasis y motor originales, pero los stickers y el dominio eran apócrifos.
Posteriormente, se procedió al secuestro del rodado y posterior traslado a la unidad interviniente donde se consultó con la magistratura de turno. Desde la fiscalía ordenaron que se realicen las actuaciones judiciales de rigor.