Una de las lectoras de TN24 envió la información a la redacción sobre un violento vecino que aparentemente se encarga de ejecutar algunos animales del barrio.
Según la denunciante, el aberrante hecho sucedió ayer por la tarde en inmediaciones de las calles Santiago del Estero y Fray Capelli de la ciudad de Resistencia, donde un vecino de la zona disparó dos balines con un aire comprimido a su gata, los cuales le atravesaron la tráquea poniendo en jaque su vida. El felino fue llevado hacia la veterinaria más cercana donde se mantiene sedada y con oxígeno permanente.
“Todos sabemos quién es en el barrio, porque no es la primera vez que se le ocurre matar. No me explico cuanto odio tenes que tener adentro tuyo para dejar a un animal sufriendo sin poder respirar”, expresó la denunciante.
Por último, la lectora decidió no brindar el nombre del presunto asesino de animales, pero aclaró que realizará la denuncia formal como corresponde. “Quiero que se cuiden mis vecinos, que nadie más tenga que pasar lo que pase con mi gatita. Este tipo es un violento y hay que frenarlo”, cerró.