Se trata de un hombre mayor de edad, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y trató de chocar contra un camión sobre la mencionada arteria vial de la ciudad termal. Si bien sufrió algunas lesiones, afortunadamente sigue con vida.
El dramático hecho sucedió ayer, sobre la Ruta 95, en territorio saenzpeñense. Testigos explicaron posteriormente que el sujeto comenzó a conducir su motocicleta de manera peligrosa cerca de una rotonda, con el supuesto fin de chocar contra un camión y morir.
En un determinado momento el motociclista no logró controlar el rodado y cayó al asfalto, generándose él mismo varios golpes en su cuerpo.
Fuentes policiales, en tanto, informaron que un agente de franco identificado como Franco Duarte pasaba por el lugar y se acercó al individuo para darle una mano y constató que el hombre tenía un fuerte aroma etílico.
En el lugar intervino personal del Servicio de Emergencias 911, que procedió al secuestro de la moto y al traslado del conductor a la Comisaría Primera.