Sorprenden a jóvenes desmantelando una moto robada

Policiales

El grupo Motorizado en el barrio Zafra, secuestraron una Guerrero 110 que estaba siendo desarmada. Tras verificar sus números establecieron que fue robada en Quitilipi. En otro episodio delictivo en la localidad termal, aprehendieron a dos personas que arrebataron un celular a una mujer.

Cerca de las 19 los motoristas fueron alertados por el servicio de emergencias 911 que por la calle Junta Quintana del barrio Antonio Zafra, un vecino habría llamado porque detrás de su domicilio había varios jóvenes desarmando una motocicleta.

Por ello se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 44 años quien les indicó donde era el lugar. Los agentes hallaron en la parte de atrás del domicilio una moto abandonada y varias motopartes. Pero los sujetos ya se habrían ido.

Por ello se procedió al secuestro de la motocicleta siendo esta una Guerrero 110 cc, color roja. Verificaron la numeración del motor y cuadro dando cuenta que dicho rodado había sido recientemente sustraída en la localidad de Quitilipi.

Las motopartes fueron trasladadas a la dependencia policial. Prosiguen diligencias de rigor.

Atraparon a arrebatadores

Minutos más tarde mientras patrullaban la zona céntrica se entrevistaron con una mujer de 29 años a quien le habrían arrebatado un celular Samsung J7, color blanco.

Tras un patrullaje por la zona lograron demorar a dos sujetos con las mismas características descriptas por la damnificada. Al realizarle una palpación sobre sus prendas de vestir encontraron el celular buscado. Los sujetos de 24 y 18 años quedaron detenidos.

Finalmente, de acuerdo a la dispuesto por la magistratura en turno, le restituyeron el aparato Telefónico a la dueña.