Un ruido la despertó del sueño: encontró a la policía deteniendo a ladrón en su casa

Policiales

Ocurrió en la madrugada de ayer, un ladrón ingresó a la morada e intentó llevarse las pertenencias del lugar, pero los agentes de la policía frustraron el intento robo en la finca y aprehendieron al sujeto. La propietaria se perdió el desenlace. Secuestraron una barreta, una moto y un candado.

En un rápido accionar de la policía, un ladronzuelo de 20 años fue sorprendido in fraganti intentando sustraer elementos de una vivienda. Una motocicleta abandonada en la vereda levantó la sospecha: llamó la atención de los efectivos, quienes al mirar al frente, observaron un portón de ingreso con signos de violencia.

El hecho ocurrió cerca de las 3.32, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera, realizaban una recorrida por calle Juan B. Justo al 2080.

Los efectivos inspeccionaron dentro del inmueble y se toparon con un individuo, quien se encontraba manipulando un hierro tipo barreta en la puerta de ingreso al domicilio; al notar la presencia policial, comienza a correr hacia atrás por un pasillo del domicilio pero fue interceptado y reducido a escasos metros un joven de 20 años.

Seguidamente sale desde el interior de la vivienda una mujer de 22 años de edad quien dijo ser la propietaria.

Procedieron al formal secuestro de barreta tipo hierro de unos 25 centímetros aproximadamente como así también una motocicleta de color gris marca Honda Biz 125 cc.

Seguidamente la mujer radicó correspondiente escrito y consultado con el Fiscal en Turno, dispuso que sea notificado de la Aprehensión por Supuesta Tentativa De Robo el sujeto de 20 años de edad, y a la vez sea identificado en la División Antecedentes Personales.