Villa Ángela: ajuste de cuentas en pleno cumpleaños culminó con dos muertos

Policiales

 

Un sujeto habría disparado a sangre fría a otro y cuando se vio acorralado por la policía decidió quitarse la vida.

El escalofriante hecho sucedió esta esta madrugada, cerca de las 2.45, en el barrio Sargento Cabral de la localidad de Villa Ángela.

Según fuentes policiales, en el domicilio-ubicado entre las calles Las Calandrias y Juan María Gutiérrez- se encontraban festejando un cumpleaños, cuando dos jóvenes (Diego Olivares de 23 y Ángel Casal de 25 años) comenzaron a discutir de manera airada, a tal punto que decidieron llevar el enfrentamiento a la vía pública.

Aparentemente, una vez en la calle, Olivares sacó un cuchillo para pelear, pero Casal desenfundo un arma de fuego y disparó al corazón de su oponente, quitándole la vida. Acto seguido, Casal se da a la fuga.

Acorralado

Los oficiales dieron con el homicida, quien se encontraba encerrado en el domicilio donde se efectuó el cumpleaños. En su desesperación por no caer detenido, Casal decidió ahorcarse en el lugar.

Ajuste de cuentas

Según algunos testimonios, esta disputa comenzó hace dos años, cuando en un confuso episodio, Casal habría matado al hermano de Olivares, aunque según la justicia, fue en defensa propia por lo que no fue preso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa.