Tiene 20 años y según vecinos, todo lo que sustrae lo vende. Uno de sus compradores informó a la policía y facilitó la aprehensión del delincuente. Ahora, permanece tras las rejas.
A través de tareas de inteligencia y entrevista con informantes, empleados policiales de la División Investigaciones pudieron recuperar varios objetos que habían sido sustraídos en los últimos días y también consiguieron capturar al presunto autor.
Ayer, personal de Investigaciones Villa Ángela, tomo conocimiento por fuente reservada que un individuo conocido por sus andanzas delictivas estaba ofertando un bafle, una soldadora y una hidrolavadora de procedencia ilícita.
Tras averiguaciones se produjo la aprehensión del mencionado joven de 20 años y el recupero de un parlante potenciado marca «Pro. 12», una hidrolavadora Bta color amarilla y soldadora marca Lusqtoff color naranja.
Consultado registro elementos sustraídos corresponde causa supuesto hurto (bafle) y la hidrolavadora y soldadora a otra causa por supuesto hurto.
Se inició causas paralelas siendo notificado el aprehendido. Elementos fueron reconocidos por damnificados.-