Personal anti-narcótico logro el secuestro de cuatrocientas dieciochos dosis de cocaína. Un hombre de 30 años fue detenido durante el allanamiento.
Un total de 129 gramos de cocaína fueron decomisados en la jornada de ayer junto con varios recortes, celulares y dinero en una vivienda de Villa Elisa.
El procedimiento tuvo lugar a través de la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo del Dr. Sergio Cáceres Olivera y luego la División Microtráfico, se abocaron a dirigirse hasta la calle Miguel Delfino 850 donde se encontraba el presunto centro de ventas de estupefacientes.
A su llegada y previa lectura del oficio judicial, los agentes dialogaron con un hombre de 30 años, propietario de la finca junto con el cual y en presencia de testigos, se procedió a la inspección de la casa.
Durante el control judicial, el hombre hizo entrega de dos medias conteniendo en su interior una de ellas ocho envoltorios grandes de polietileno anudados en uno de sus extremos y otra con trece envoltorios de las mismas características con una sustancia símil a cocaína dando un total de cuatrocientos dieciocho dosis (envoltorios); la suma de $45 pesos; un teléfono celular, Samsung Galaxy J7; un Motorola Moto G y recortes varios.
Finalizando con la el procedimiento se procedió al pesaje y prueba de campo de los envoltorios, hallados arrojando un peso total de 129 gramos positivo a cocaína; la suma de $45 pesos; 02 teléfonos celulares; 01 Motocicleta, marca Honda, modelo Biz, 125 cilindradas, color rojo, recortes varios.
Se notificó aprehensión al ciudadano en la causa Supuesta Infracción a la “Ley 23737 de Estupefacientes” según lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°02 a cargo del Doctor Sergio Cáceres Olivera.-