La damnificada de 17 años, realizó la denuncia en la Comisaría sobre su ex pareja, con quien tiene una hija de 3 meses de vida. El Juzgado de Menores intervino en el caso.
Ayer por la noche, efectivos de la Comisaria Avia Terai -tras un operativo- demoraron a un adolescente de 16 años acusado por su ex pareja de agredirla físicamente, ocasionándole un golpe en la nariz.
En un episodio de violencia de género, la policía de la localidad mencionada tomó intervención cerca de las 20, luego de que una joven madre de 17 años estableció una denuncia, donde informó que fue agredida físicamente por el padre de su hija de 3 meses.
Su ex pareja la golpeó en la nariz y tras ser examinada en el hospital local, le diagnosticaron «Golpe contuso en nariz lado izquierdo».
A raíz de este diagnóstico relevado, se montó un operativo que cerca de las 22, localizaron al supuesto agresor y lo condujeron hasta la dependencia policial.
El Fiscal en Turno dispuso, en primera instancia, que el joven sea imputado en la causa «supuestas lesiones en Contexto de Violencia de Género» y luego trasladado hasta el Juzgado de Menores.
En tanto, en el día de hoy el adolescente fue notificado de su libertad supeditada y entregados a sus familiares, en tanto se citó a la joven para hacerse presente en el mencionado juzgado.