Barrio Güiraldes: atraparon a «vampirito» con un revólver calibre 38

Policiales

El grupo motorizado patrullando por inmediaciones al barrio Güiraldes, demoraron a dos sujetos en motocicleta uno poseía un arma de fuego y un celular sustraído recientemente. Quedaron alojados en la Comisaria Quinta.

Ayer por la tarde, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizados aprehendieron a dos hombres y en poder de estos incautaron una motocicleta marca Honda Biz, un revolver calibre 38, quienes intentaron darse a la fuga en una motocicleta marca Honda modelo BIZ 125, color blanca. Su conductor de 28, iba acompañado de M.M.R, de 30 años, alias “Vampirito”.

Seguidamente los agentes le realizaron la palpación de armas sobre sus prendas constatando que el último nombrado portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38, cromado, con cinco cartuchos mismo calibre, además hallaron un teléfono celular marca SAMSUNG, pantalla táctil, carcaza de color blanco. De acuerdo a las averiguaciones el aparato telefónico había sido sustraído recientemente a un joven de 22 años en la localidad de Barranqueras.

Una vez finalizada el acta de secuestro bajo las formalidades legales fueron conducidos hacia Medicina legal y luego entregado a la guardia de la Comisaria Quinta por jurisdicción.

Se hace constar que el damnificado radicó denuncia quien adujo que momentos de encontrarse caminando por calle Ayacucho y al llegar a la calle Brasil se le apersonaron dos hombres a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos le exhibe un arma de fuego y le exige que le haga entrega sus pertenencias. Comentó que el sujeto con el arma le da un golpe en la cabeza, logrando sustraerle una billetera de cuerina, color azul, la cual contenía documentaciones varias y la suma de dinero en efectivo y un teléfono celular marca Samsung, modelo J7, color blanco. Por tal motivo fue examinado por el Medico Policial en Turno.

Una vez diligenciadas las actuaciones serán remitidas a la Comisaria Segunda Barranqueras donde se originaron los hechos.-