Bromatología clausuró nuevos comercios de Resistencia

Sociedad

El municipio de Resistencia continúa adelante con las tareas de control de higiene y estado de la mercadería que se encuentra a la venta en supermercados y locales comerciales de la ciudad. Según detallaron desde la Secretaría de Ambiente, en las últimas jornadas se produjeron clausuras y los agentes municipales labraron infracciones y decomisaron mercaderías al constatar diversas infracciones.

Las clausuras tuvieron lugar en un supermercado ubicado en avenida 25 de Mayo al 2900 y en la cámara frigorífica de un local emplazado en avenidas Castelli y Chaco.

Además, se labraron unas 15 multas por infracciones a los códigos vigentes en tanto que se decomisó mercadería vencida de un local ubicado en el shopping de avenida Sarmiento.

El trabajo que despliega Bromatología se hace en base a la información que arroja el mapa de roedores urbanos que está en manos de Ambiente.

Entre otras tareas, se realizan controles exhaustivos de higiene en los locales, depósitos, lugares de producción de alimentos y relevamiento de fechas de vencimiento de los productos en venta.