Un equipo de jóvenes religiosos creyentes de Iglesia Cristiana Internacional ubicada en Av Edison 1250 de la ciudad de Resistencia, sigue realizando actividades benéficas teniendo la carga de contribuir a la sociedad con recursos materiales. En este caso puntual se trato de un a entrega de ropa y zapatos a niños y adolescentes.
Estas actividades siempre van acompañadas de mensajes de esperanzas y gran muestra de amor y oraciones por las peticiones para los que así lo desean.
El evento fue muy exitoso y tuvo un gran recibimiento por parte de los niños y sus familias.
“Para nosotros es muy satisfactorio brindar recursos y tiempo no solo para ayudar a los que menos tienen sino para mostrar a la sociedad nuestra preocupación por las problemáticas sociales. Y si bien, nosotros entendemos la importancia de la oración, paralelamente venimos desarrollando acciones benéficas y en su mayoría anónimas, brindando todo tipo de recursos a los distintos sectores de la sociedad. Y por este medio queremos agradecer el apoyo que nos brindan los medios locales para difundir lo que venimos realizando a favor de la sociedad”mencionaba uno de los lideres encargados de la realización del evento solidario.