El jefe comunal visitó el establecimiento para entregar los ejemplares en el marco de la educación ambiental.
Durante la noche de ayer, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó la entrega de 91 árboles a los alumnos del Colegio Industrial para que sean plantados en un sector del microcentro de la ciudad. Estas se acciones se llevan adelante gracias a los resultados que arrojó el Censo de Arbolado Urbano que realizó el Municipio, donde se detecta un faltante de árboles en distintos puntos de la ciudad.
El jefe comunal entregó los ejemplares a los alumnos de sexto año, en el marco del programa de promoción de la educación ambiental llevado adelante por la Secretaria de Ambiente. El objetivo primordial es cumplir con la meta establecida de 24 árboles por cuadra.
Por su parte, el director del Colegio Industrial, Rodrigo Esmay, agradeció el compromiso de los alumnos para proteger el medio ambiente y sumarse a esta iniciativa que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. “Hay que trabajar para crear esta conciencia ecológica y ambiental, por eso felicitamos al Municipio por estas acciones que realiza y colaboraremos plantando estos árboles junto a los alumnos”, concluyó.