Capitanich tomó contacto con vecinos de Villa Ghio y Barrio Toba

Sociedad

El intendente Jorge Capitanich encabezó una nueva caminata para dar a conocer las propuestas del Frente Chaco Merece Más de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre y además tomar contacto con los vecinos para interiorizarse sobre sus principales demandas.

Este lunes el recorrido se realizó por el Circuito 21, en el Barrio Toba y Villa Ghio, arrancando en René James Sotelo (Calle 17) y Santa Fe. Se abarcó un total de 18 cuadras de las chacras 113, 114, 117 y 118.

Junto al secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, el jefe comunal tomó contacto con vecinos de las calles Santa Fe, Entre Ríos, Nazareno Rosciani y Catamarca, entre otras. Las actividades culminaron con un acto en la intersección de las avenidas Lavalle y Juan Manuel de Rosas.

Además de presentar las propuestas del FCHMM, Capitanich se pudo interiorizar sobre las principales demandas y necesidades de los vecinos de la zona, entre los que resaltaba la necesidad de la ejecución de cuadras de ripio para mejorar calles se sufren graves deterioros los días de lluvias. “Es permanente la demanda de infraestructura por parte de los vecinos, por lo que tenemos que continuar el contacto directo para conocer sus necesidades y darles una solución”, agregó el intendente.