El insólito caso sucedió en la capital del país vecino, donde un muchacho de 18 años decidió colocarse la argolla de matrimonio en su genital pero el objeto quedó atorado. Los bomberos y personal médico tuvieron que asistir al joven para extraer el anillo.
La situación tuvo lugar puntualmente en la zona de Cerro Navia. Y según el diario Biobiochile.cl, el protagonista de la historia recién acudió al hospital cuando él y su familia se percataron que no contaban con las herramientas para quitar el anillo.
Luego de cuatro horas en la que el equipo médico intentó remover el objeto circular sin éxito, se decidió llamar a los Bomberos de la Octava Compañía de Santiago, quienes contaron con herramientas necesarias para quitar el anillo del genital, incluyendo una sierra que logró el objetivo.
La madre, al ser consultada por ese medio chileno respecto a lo ocurrido, indicó: “Mi hijo se colocó un anillo de acero en su miembro porque dice que con eso crece”. Tras el incidente, el muchacho quedó internado en la posta debido a los daños que pudo haber sufrido producto del accidente.
Según informa Diario Crónica, otra situación desopilante se dio con la Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, que publicó en su cuenta de Twitter, la siguiente información: «Se informa de varón con argolla atascada en genital, Posta 3, Chacabuco y Portales. Bomberos en camino«. El posteo fue eliminado horas después.