Colombi augura un triunfo de ECO+Cambiemos el domingo

Corrientes

Así lo afirmó ayer, durante el acto realizado en el Club San Martín, donde estuvieron presentes todos los referentes del oficialismo correntino.

El gobernador pidió el voto para el candidato Gustavo Valdés, con el objetivo de seguir construyendo un mejor futuro para los correntinos.

Gustavo Valdés alentó a los militantes a entonarla, cuyo punto de mayor emoción se vive cuando el coro responde “sí pue” a la convocatoria de “Votalo a Valdés”.

En su discurso destacó la gestión desarrollada por Ricardo Colombi, sobre quien aseveró que “le tocó bailar con la más fea” y recordó que fue el Gobernador que terminó con las intervenciones y que derroto a la economía del Cecacor”.

Resaltó que dejó una provincia ordenada “que no le debe a nadie” y que puede exhibir la “mejor política salarial” con el aumento del 35% para los estatales, con una medida que “le gana a la inflación”.

Destacó el Fondo de Desarrollo Rural, como política de crecimiento e inversiones para los productores y aseguró que “tenemos la presión tributaria más baja de las provincias argentinas”.

Valoró el compromiso y el coraje de los correntinos, que “le dieron lo mejor que tenían a la patria”, desde la conformación del regimiento de Cazadores Correntinos en 1806 para luchar contra las invasiones inglesas, a la gesta de Malvinas”.

Cuando le tocó el turno a Ricardo Colombi, también reiteró algunos conceptos expresados por los anteriores oradores e insistió en lo que fue el eje de la campaña oficialista: lograr el trabajo conjunto entre los gobiernos nacional, provincial y municipal”.

Fustigó los doce años de Gobierno en manos del kirchnerismo, respecto de lo cual manifestó: “Nos sometieron a mucha discriminación” y se equivocaron “porque los correntinos tuvimos la fortaleza para salir adelante en las buenas y mucho más en las malas”.
Utilizó gran parte de su discurso para reconocer el aporte que hace el Presidente de la Nación con su acompañamiento personal a la gestión que desarrolla y, como ya lo hiciera en otros actos, vaticinó que “lo mejor está por venir” y recordó que desde 2001 a 2015 la provincia tuvo que vivir prácticamente con lo suyo y que en sus tres gestiones “sólo le tocaron dos años de un Gobierno nacional que respetó el federalismo y a los correntinos”.

Insistió en su hipótesis de que a la provincia le esperan varios años de crecimiento garantizados por la presencia de Mauricio Macri en la Presidencia, de Valdés como Gobernador, y a Tassano al frente de la Municipalidad de la capital.

Después enfatizó en la necesidad de que los adherentes que asistieron “se multipliquen por 10 y vayan a pedirle a cada vecino que el domingo vote por la fórmula Valdés-Canteros”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: época.