Conductor ebrio colisionó vehículos estacionados y tenía una pistola

Policiales

Se trata de un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, chocó otros vehículos y que portaba un arma de aire comprimido.

Anoche, la Comisaría Segunda intervino en un llamado al 911 sobre un accidente de tránsito que luego implicó la aprehensión de un hombre que manejaba un Chevrolet modelo Prisma Joy, color gris oscuro. De la inspección al vehículo hallaron un arma de aire comprimido tipo pistola sin proyectiles.

El hecho fue alertado alrededor de las 19.30 a través del 911 que en calle Julio A Roca y San Roque, habría ocurrido un siniestro vial. Una vez en el lugar, los agentes notaron que se encontraba estacionado en la cinta asfáltica un vehículo marca Chevrolet Prisma, color gris oscuro su conductor de 51 años, había colisionado un vehículo estacionado junto al cordón y aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

A través de averiguaciones con otros automovilistas, el conductor del Chevrolet habría circulado por calle Roca a gran velocidad impactando otros vehículos estacionados, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Procedieron al secuestro del vehículo marca Chevrolet, como así también el secuestro de una pistola aire comprimido, en tanto el conductor fue examinado por el medico policial diagnosticando primer grado de intoxicación alcohólica, negándose a realizarse test alcoholemia.

Consultado juzgado de Faltas dispuso se notifique acta contravencional conforme art. N° 74° Código de Faltas de la Provincia.