Corrientes: madre e hijo se reencuentran luego de 17 años

Corrientes

Nunca dejaron de buscarse y hoy se volvieron a abrazar después de casi dos décadas.
La emotiva historia pertenece a Carlos y Alejandra. Él se dedica a cuidar coches e incluso llego a vivir en la calle hasta que un amigo le ofreció albergue en su casa.

Debido a problemas con una ex pareja, Alejandra debió irse de Corrientes, dejando su hijo con tan solo tres años.

“Estoy emocionado, feliz, de estar con mi mamá, después de 17 años, por problemas de pareja no la vi más, por cosas de la vida, perdí el contacto del teléfono, mi papá me dijo que le robaron cosas importantes y desde ese entonces no la vi más”, expresó Carlos. Argumentando que siempre buscó a su madre y que de un día para otro le llegó la solicitud de Facebook.

Luego del reencuentro, en el cual ambos se fundieron en un abrazo, Alejandra contó que se siente muy feliz por encontrar a su hijo y que nunca dejó de buscarlo, “desde los tres (3) años que no lo vi más, lo busqué con la hermana y lo encontramos por las redes” afirmó.

Solidaridad

Carlos también agradeció a su amigo Agustín, quien hace tres meses lo invitó a vivir a su casa, dado que anteriormente dormía frente a la parrilla “El Río”, sobre la Costanera. “Agustín es un buen chico, me invitó a su casa, me dio techo, comida, cariño. Él y su familia me apoyaron mucho, me hicieron el aguante para reencontrarme con mi mamá”, comentó Carlos.

Cumplir el sueño

Volviendo al primer abrazo luego de 17 años, Carlos relató: “Lo primero que le dije fue que la amo mucho. Tenía una sola foto de ella, siempre la pensaba, cómo sería, me imaginaba un millón de cosas y ahora ya no tengo más nada que imaginar”.

Por último, agradeció a Carlos Luis Pérez, su padre, quien también lo ayudó a encontrar a su madre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto y declaraciones: Radio DOS