El trágico hecho sucedió esta mañana, cerca de las 10, sobre Ruta Nacional 118. La víctima, que conducía una motocicleta y era acompañada por otra menor de edad, falleció al ser embestida por el vehículo de mayor porte.
Un hecho trágico y lamentable se vivió este sábado en la localidad correntina de Santa Rosa, marcado por la negligencia e irresponsabilidad de los padres de dos menores de edad.
Una niña de 12 años murió al ser atropellada por un camión Scania, mientras conducía una motocicleta por la Ruta Nacional 118, cerca de calle Santa Fe.
Si bien las causas del siniestro todavía se tratan de establecer mediante la investigación de los peritos y la policía, queda de manifiesto que la responsabilidad total pasa por los tutores de la menor fallecida y su acompañante. Resulta inadmisible, por sentido común, que una persona circule a bordo de un rodado a esa edad.
El chofer del camión fue identificado con el apellido Duarte, y por lo que se pudo saber se desplazaba por el carril derecho, en sentido desde barrio La Curva hacia el centro de Santa Rosa.
Tanto la víctima como su acompañante, otra niña de la misma edad, serían oriundas del barrio Llamarada.
La causa está a cargo del juez Segovia y el fiscal Pasetto.
–
Fotos: Rodolfo Bordón.