Un delincuente ingresó a robar una casa junto a un cómplice y, tras ser alertada la Policía, intentaron huir pero fueron interceptados por efectivos, con quien intercambiaron disparos desde un techo. El malhechor, de 37 años, fue herido y cayó al vacío. Se encuentra grave.
Se realizó un procedimiento en Punta Mogotes y Avenida Maipú, donde delincuentes ingresaron a una vivienda en la que estaban un grupo de 7 amigos, uno de ellos observó que delincuentes ingresaban a la vivienda, y salió, fue corriendo hasta Maipú y Alta Gracia donde encontró un patrullero a quien dio aviso de lo que ocurría.
Inmediatamente llegó al lugar el GRIM 5, ingresó a la vivienda, los delinuentes escaparon por el fondo, subiendo al techo, e intercambiando disparos con la Policía.
En un momento uno de los maleantes recibió una bala de goma, cayó al suelo, y quedó inconsciente. Solicitaron una ambulancia para que sea atendido y fue trasladado al Hospital Escuela, en estado grave.
Se trata de un hombre identificado con el apellido Luque de 37 años.
El cómplice fue demorado por efectivos de apoyo del destacamento San Marcos, en un pasillo de viviendas cercanas al domicilio. Se trata de un menor de 15 años que fue demorado en la Comisaría 15 que intervino.
Otro delincuente huyó en un auto gris, dejando a otro más solo que logró escapar en la oscuridad. Secuestraron arma de fuego, una Magnum, un calibre 32.