El accidente ocurrió en las últimas horas, y la damnificada fue una cabo primero de la Policía de Corrientes identificada como Raquel Lagraña. El vehículo, un Renault Fluence, volcó luego de una maniobra hecha por la conductora y ésta sufrió varias fracturas.
El siniestro vial, que incluyó un despiste y el posterior vuelco del coche, tuvo lugar en la Ruta 119, a la altura del kilómetro 56.
Entre las heridas que sufrió Lagraña se encuentran la fractura de sus costillas y de sus brazos. La mujer tuvo que ser trasladada hasta Curuzú Cuatiá, donde permanece internada.
la funcionaria policial se dirigía a a la localidad de Mariano I. Loza para prestar servicio en su puesto de trabajo, pero no llegó a destino por el tremendo accidente.
Según los primeros datos tras las pericias, la uniformada habría intentado sobrepasar un vehículo y perdió el control del rodado.
Desde el centro de salud informaron que Lagraña ingresó con múltiples fracturas y que tiene comprometido el brazo.
En el lugar trabajó personal policial de la comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá, que por cuestiones de jurisdicción intervino en el caso.