Corrientes: una mujer policía sufrió graves heridas tras volcar en la Ruta 119

Corrientes

El accidente ocurrió en las últimas horas, y la damnificada fue una cabo primero de la Policía de Corrientes identificada como Raquel Lagraña. El vehículo, un Renault Fluence, volcó luego de una maniobra hecha por la conductora y ésta sufrió varias fracturas.

El siniestro vial, que incluyó un despiste y el posterior vuelco del coche, tuvo lugar en la Ruta 119, a la altura del kilómetro 56.

Entre las heridas que sufrió Lagraña se encuentran la frac­tu­ra de sus cos­ti­llas y de sus brazos. La mujer tuvo que ser trasladada hasta Curuzú Cuatiá, donde permanece internada.

la funcionaria policial se dirigía a a la lo­ca­li­dad de Ma­ria­no I. Lo­za para prestar servicio en su puesto de trabajo, pero no llegó a destino por el tremendo accidente.

Se­gún los pri­me­ros da­tos tras las pe­ri­cias, la uni­for­ma­da ha­bría in­ten­ta­do so­bre­pa­sar un ve­hí­cu­lo y per­dió el con­trol del ro­da­do.

Des­de el cen­tro de sa­lud in­for­ma­ron que La­gra­ña in­gre­só con múl­ti­ples frac­tu­ras y que tie­ne com­pro­me­ti­do el bra­zo.

En el lu­gar tra­ba­jó per­so­nal po­li­cial de la co­mi­sa­ría Se­gun­da de Cu­ru­zú Cua­tiá, que por cues­tio­nes de ju­ris­dic­ción inter­vi­no en el ca­so.