Sucedió en la siesta de ayer, cuando dos jóvenes circulaban a gran velocidad en motocicleta, sin casco, cometiendo varias infracciones de tránsito. Ante tal comportamiento, los demoraron y secuestraron 11 gramos de marihuana.
En el marco de un Operativo de Seguridad Preventiva Urbana, dos personas a bordo de una motocicleta fueron detenidos en la siesta de ayer, cuando de forma desaprensiva, cruzaron un semáforo en rojo sin medir riesgos.
El hecho sucedió a las 15.45, dos individuos a bordo de una Ghiggeri, modelo Vita, 110 cc, circulaban en avenida 25 de Mayo y calle 10 sin casco reglamentario, sin luces obligatorias y cruzando el semáforo en rojo en la mencioanda intersección.
Los agentes interceptaron a los jóvenes, los identificaron y no portaban la documentación del rodad. Luego examinaron sus prendas y extraen de sus bolsillos tres envoltorios de materiel polietileno, las cuales contenían una sustancia color verde.
Ante tal circunstancia se solicitó presencia del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes al llegar al lugar se abocaron a sus tareas de rigor, realizando prueba de campo, arrojando Positivo para Cannibis sativa, y un pesaje total de 11 gramos.
Procedieron al secuestro del rodado y a la demora de quienes ambos jóvenes, uno de 19 y otro de 23 años respectivamente. Conforme a lo dispuesto por la Magistratura Antidrogas en turno, se notificó a los detenidos en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.-