Un joven fue demorado en la madrugada de este martes, al ser interceptado durante un operativo de prevención rural a cercanías de la localidad de La Escondida.
El lunes desde las 23, dieron inicio al Operativo de Seguridad Preventiva Rural conforme Orden Superior, afectándose Recursos Humanos disponibles y Móvil Policial.
En este sentido , tras diez minutos de la medianoche, cuando circulaban por el camino vecinal de la Legua 41, lograron visualizar una motocicleta conducido por una persona, portando sobre su espalda un arma larga, por tal motivo lo demoraron tratándose de un joven de 19 años, a bordo de una motocicleta Zanella, 150 cilindradas, color rojo.
También portaba por si mediante un correaje cruzado por su espalda una escopeta, calibre 16, marca Boito, con doble cola del disparador, superpuesta, culata y empuñadura de madera, tubo cañón de 71 centímetros de longitud; cuya documentación correspondiente no portaba y no pudiendo acreditar propiedad de la misma procediéndose al formal secuestro de ésta y la cantidad de ocho cartuchos de mismo calibre, vaina color rojo.
Posteriormente, los elementos secuestrados fueron entregados a la Guardia de Prevención a los fines legales pertinentes, luego dispuso la Fiscalía de Investigación Penal N° 04 de Resistencia, que se le notifique al ciudadano en causa Supuesta Infracción al artículo 189 bis. del Código Penal y prosiga en Libertad.