En tres procedimientos policiales, dos en la localidad de Resistencia y otro en Fontana, dos personas fueron detenidas por la supuesta venta de estupefacientes en sus barios. En uno de los allanamientos judiciales, se secuestró un arma de fuego.
La División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas continua la lucha contra el micro tráfico de estupefacientes y en la noche del viernes se procedió a realizar tres allanamientos en forma simultánea.
Uno de ellos se llevó a cabo en el barrio Independencia de Fontana, donde se procedió al secuestro de una balanza digital en funcionamiento; recortes de polietileno varios; dos cuchillos y dos tijeras pequeñas. Se informó sobre las acciones al principal morador.
Asimismo, en Pasaje Padre Sena al 2650, aproximadamente, de Villa Encanto, se detuvo a un hombre de 23 años, debido a que en su domicilio se incautaron diez envoltorios con sustancia blanquecina, $5110, una balanza portátil de precisión, retazos de polietileno blanco, un led de 43 pulgadas, tres celulares, una motocicleta Yamaha, modelo XTZ de 250 cc. El pesaje y prueba de campo arrojó 104 gramos positivos a cocaína.
Se detuvo así al dueño de casa, en la causa «Supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, en el marco de la Ley 7573 de Narcomenudeo”.
Por último, en Pasaje San Juan del barrio Santo Domingo se identificó al principal morador de 48 años, quien se hallaba en compañía de tres mujeres y un hombre. Del registro del inmueble se procedió al secuestro de un televisor led 42», dos teléfonos celulares y un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, con tambor de seis alveolos, documentaciones de interés y un celular.