El Presidente de la Juventud Radical criticó el reclamo frente a la sede de la UCR Resistencia

Politica

El Presidente de la Juventud Radical Capital, Mauro Barrios, se sumó a las duras críticas de los vecinos sobre el modo de reclamo frente al partido radical, “creemos es una falta de respeto hacia la sociedad, los vecinos y nuestro propio partido político este tipo de reclamo, ya que deberían hacérselo a un organismo gubernamental por otras vías”.

Barrios diferenció la gestión nacional actual de la anterior remarcando que “desde diciembre del 2015 en adelante la realidad cambio en el país. Quizás ellos están acostumbrados a que la gestión anterior del gobierno nacional les bajaba el dinero directamente a punteros políticos en sus cuentas bancarias. Hoy se respetan las instituciones y se hacen las cosas como se debe hacer, se bajan los fondos para las obras u otras acciones a los organismos que corresponden, al gobernador, a los intendentes, y desde ahí se debe distribuir la plata a los distintos sectores”.

En el mismo tono, el joven dirigente radical, describió a su partido como de puertas abiertas “donde recibimos y comprendemos las necesidades de la gente, pero no compartimos la manera del reclamo. Somos conscientes que hay muchas otras alternativas para exigir o reclamar lo que creen que les corresponde”.

“Somos una generación abierta al diálogo, y creemos que este tipo de manifestaciones no son un buen ejemplo para los jóvenes de hoy y no conducen a un resultado positivo” finalizó diciendo Barrios.

LaLupa24.