Se trata de un sujeto de 24 años que fue interceptado y luego confirmaron que tenía pedido de captura por «supuesto robo a mano armada».
Ayer, durante un procedimiento que tuvo lugar en el barrio Malvinas Argentinas, efectivos del servicio externo de la comisaria Primera de Fontana patrullaban las calles en prevención de ilícitos y contravenciones, cuando aprehendieron a una persona que portaba un arma tipo casera.
El hecho sucedió alrededor de las 20 horas, se emplazaron en una de las calles internas del barrio, y observaron a un joven que llevaba en sus manos lo que parecía un arma de fuego casera, por ello lo comenzaron a seguir.
Al acercarse se identificaron como policías pero este comenzó a correr por los pasillos del barrio. Pese a ello metros más adelante lograron su demora, allí procedieron a realizarle una palpación superficial sobre las prendas de vestir detectando que a la altura de la cintura tenia escondida un arma de fabricación casera “tumbera” compuesta por dos caños de hierro, en el interior de uno de ellos tenía un cartucho de escopeta color rojo calibre 12. Procedieron al secuestro del arma.
El joven de 24 años fue conducido a la comisaria y luego notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al artículo 189 bis del código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.
Finalmente el aprehendido fue identificado en la División Antecedentes Personales donde se pudo conocer que el joven tenía pedido de captura por la causa «Supuesto Robo a Mano Armada».