El caso causó profunda conmoción en toda la provincia de Santiago del Estero. Un joven de 18 años fue encontrado muerto por su mamá.
Un episodio verdaderamente trágico conmueve a toda la provincia de Santiago del Estero, ocurrido en el Barrio Ampliación Paraíso. Un joven de 18 años se quitó la vida con su cinto en su pieza de la casa donde vivía con su mamá y sus dos hermanos con discapacidades.
Ocurrió el miércoles pasado cerca las 20.30, después de que la mamá de la víctima regresó a su casa tras ir a la Comisaría a realizar una exposición ya que no podía controlar a su hijo, quien tenía problemas de adicciones a las drogas.
En su exposición dejó sentado que cuando su hijo no tenía dinero para comprar drogas y ella se negaba a dárselo se ponía violento e intentaba agredirla. Tras volver a su casa de hacer dicha exposición se encontró con que su hijo se había ahorcado, uno de sus grandes temores.
El joven pendía de una ventana y estaba sujeto del cuello con un ciento, había hecho una “cincha”. De inmediato su mamá salió a la vereda a pedir ayuda a los vecinos, quienes la ayudaron a descolgarlo, pero ya era tarde.
Al lugar arribó una ambulancia del Centro de Salud Banda que constató el deceso. La Dra. Adelina Sauco examinó el cadáver y aconsejó autopsia. La fiscal de turno -Dra. María Teresa Montes- ordenó que Criminalística, la Seccional 47 y efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos trabajen en el lugar.
El Liberal.