Tras el triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas nacionales del pasado domingo, el vicepresidente del Comité Provincial de la UCR del Chaco Julio Fantin remarco en contacto con la prensa que el Pueblo chaqueño, al igual que en varias provincias del país, nos dio un mensaje claro y sencillo: «en la urnas se ratifico y se fortaleció la continuidad del cambio y la necesaria unidad entre todos los argentinos”.
“En el Chaco, dentro del marco de la Alianza Cambiemos que integra la UCR en todo el país, trabajamos en cada localidad, en cada paraje, llevando un mensaje esperanzador de una provincia y un país mejor, donde todos estemos incluidos sin banderías políticas. Aquí el triunfo fue de la gente que una vez más habló a través del voto”.
“Como dirigente y militante considero que los resultados del domingo nos genera una mayor responsabilidad a todos. El apoyo y el voto de confianza que nos han brindado nos marca el camino para seguir trabajando con más esmero y todos juntos, por el bien común de todos los chaqueños respetando sobre todo la diversidad de ideas”.
“Necio seria pensar y creer que el triunfo del domingo en el futuro puede seguir siendo irreversible. Si no se continúa en el rumbo alzando por el cambio el éxito alcanzado será circunstancial. De nosotros depende que se fortalezca”.
“Como integrante del Comité de la UCR del Chaco, quiero agradecer el trabajo realizado por todos los militantes y demás dirigentes que pusieron un gran esfuerzo para llevar adelante un compacto trabajo conjunto. En especial vaya nuestro agradecimiento para la juventud y la mujer por su activa participación, como así también a toda la sociedad que nos acompaño con su voto”.
“También mi mensaje especial de agradecimiento a mi Pueblo de Basail que nos ha dado su voto de confianza para seguir apostando al cambio y a cada militante y dirigente de la UCR de mi localidad porque sin el trabajo formidable que desarrollaron iba a ser casi imposible alcanzar el éxito del domingo”.
“Los invito a no bajar los brazos y que sigamos trabajando juntos con el respeto de siempre, incluso junto con los que no tienen nuestra misma bandera partidaria, porque somos muchos más los que queremos un cambio para bien de toda la comunidad de Basail. Sigamos adelante con mucha convicción y confianza que el cambio también se puede lograr en nuestro municipio”.