La Primera de Hindú cerró su pretemporada junto a chicos de minibásquet

Deportes

Luego de siete semanas de intenso trabajo, Hindú Club dio por finalizada la etapa preparatoria para disputar la Liga Argentina de Básquet y la cerró con una visita a los minis de la institución, donde compartió con los pequeños un momento de esparcimiento y juegos recreativos.

En la oportunidad los jugadores del plantel hicieron entrega de pelotas de minibasquet para ser utilizadas por los chicos de esa categoría formativa quienes concurrieron al estadio acompañados por sus padres.

Al finalizar la misma el capitán de Hindú Mauro Coronel, nacido y formado en el club, recordó sus comienzos y destacó la importancia del trabajo que se hace en las divisiones formativas, en tanto los niños y sus padres agradecieron la predisposición de los jugadores profesionales que se acercaron a compartir con los pequeños una tarde que para estos será inolvidable.

CUMPLIENDO EL DESEO DE LOS AMANTES DEL BÁSQUET

El dirigente deportivo Emilio Ocampo agradeció por el acompañamiento y señaló: “Nosotros arrancamos la pretemporada el 23 de agosto con el equipo mayor, el equipo profesional del club, y la idea que teníamos era prepararnos para jugar la Liga el día 20 de octubre, fecha de la que prácticamente estamos a una semana”.

“En los preparativos que habíamos hecho en la precompetencia, llámese la parte física, parte técnica, parte de encuentro, nuestro presidente, Gustavo Martínez nos había solicitado que el último día para cerrar la temporada lo hagamos con la base nuestra que es el mini-básquet, algo que todos nosotros queremos y nos gusta como buenos jugadores de básquet que son nuestros chicos”, contó.

“Hoy estamos cumpliendo el deseo de nuestra Comisión Directiva, de nuestro presidente y de todos a los que nos gusta el básquet”, cerró.

ENFOCADOS EN EL DEBUT

A partir de ahora Hindú solo tiene en mente el partido del próximo viernes ante Villa San Martín en el debut de ambos en la presente temporada, nada más ni nada menos que en el clásico de la ciudad.

Para ello Rovner y sus dirigidos se abocarán a ese objetivo, conscientes de la importancia de arrancar ganando ya que luego seguirán otros dos juegos de local.

Para el partido del viernes a las 22 en cancha de Hindú se está diagramando con la policía de la provincia un operativo de seguridad que será dado a conocer en los próximos días.

Además se fijaron el precio a las entradas, las que serán:

Generales $ 100.-

Adicional por Plateas $ 50.-

Socios con cuota al día $ 50.-

Las anticipadas se pondrán en venta la semana siguiente en la secretaría de la entidad en el horario de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.