Varias ciudades del interior sufrieron las consecuencias de la inclemencia de las intentas precipitaciones, aunque en lo que respecta a la capital también se registraron destrozos debido al fuerte viento.
Aproximadamente a las 3, las tormentas comenzaron con su quehacer destructivo en la vecina provincia. En Corrientes capital cayeron varios postes y varios techos volaron, incluso un kiosko de revistas fue derribado por las fuertes ventiscas.
Interior
Santo Tomé sufrió la caída de la antena de Radio Nacional producto del vendaval desatado.
Gobernador Virasoro fue otra de las localidades más afectadas. Según trascendió, las lluvias y vientos provocaron la caída de postes de luz, árboles enteros, ramas e incluso algunos techos fueron arrancados de las propiedades. Hasta el momento la ciudad se encuentra incomunicada, dado que varios postes telefónicos se cayeron. Una colega de Virasoro explicó que fueron cinco las viviendas que sufrieron la voladura de sus techos, sin embargo fueron rápidamente asistidas para solucionar el problema.
Por último, se supo que las localidades de La Cruz, Itá Ibaté, Santa Rosa, Alvear, Torret, Garruchos, Beron de Astrada, Tabay, Concepción, Mburucuyá, Tatacuá y Caá Catí se quedaron sin energía eléctrica, aunque durante la mañana el problema fue solucionado en varias de las ciudades mencionadas.
Fotos: Radio DOS