Ocurrió en Barranqueras, en el barrio Ciudad de Los Milagros. Se iniciaron actuaciones judiciales en la causa supuesto hurto en grado de tentativa.
Ayer por la madrugada, cerca de las 4, personal policial de la Comisaría Tercera de Barranqueras que circulaba por inmediaciones del Barrio Ciudad los Milagros, observó a dos sujetos en el interior de un automóvil, que se hallaba estacionado en el interior de un domicilio.
Rápidamente, los agentes intervinieron por lo que los sujetos al notar la presencia policial se dieron a la fugar por distintas direcciones, siento interceptado uno de ellos a unos pocos metros del lugar, quien tenía en su poder un autoestéreo, Marca Sonic, con su frente desmontable de color negro.
Minutos después, desde el interior de una vivienda salió un hombre de 42 años de edad, quien reconoció el bien recuperado como de su propiedad, fue invitado a radicar la denuncia Correspondiente.
Posteriormente, el aprehendido de 17 junto al secuestro en cuestión fue conducido a la unidad donde se le notificó de su situación legal. De averiguaciones se estableció que el estéreo fue sustraído del interior de un automóvil Marca Ford, Fiesta, estacionado en la zona.