Menor incendió parte de su casa e intentó quitarse la vida

Policiales

Los agentes de la Sexta, Bomberos de la Policía y Voluntarios hicieron un operativo que terminó como buenos resultados. El joven de 16 años fue rescatado y no tuvo lesiones.

Un menor de 16 años se encerró en su casa, previo haber abierto un tubo de gas de 10 kg, se ubicó en el interior de la morada y cerró las puertas con la intención de quitarse la vida.

El episodio se registró a las 10.10, cuando el efectivos de la Comisaría Sexta fueron anunciados del caso en el barrio 10 de Mayo donde tuvieron que intervenir de manera inmediata.

Por ello se trasladó al lugar la prevención policial en móvil de la Comisaría Sexta el Jefe de Unidad con personal a su mando quienes arribado al lugar y al ver la situación de antes mención, tomaron la determinación de romper la puerta trasera, lugar por donde se ingresó a la cocina, procediendo primeramente a cerrar el cilindro de gas y apagar el fuego con los recursos que había en la casa.

Luego ingresaron a una habitación lugar donde se hallaba el menor encerrado, quien en todo momento manifestaba que se quería matar, debido a esto, se sacó rápidamente al menor sano y salvo.

Posteriormente se hicieron presentes Bomberos de la Policía del Chaco, como así también bomberos voluntarios. Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de investigación Penal en turno.

En tanto al menor fue trasladado al servicio de Sanidad Policial y por prescripción médica fue derivado al servicio de Salud mental donde quedó internado. No hubo personas lesionadas como así tampoco personal Policial.